EN FR

Responsabilidadsocial

En 3porquince sentimos la necesidad de contribuir activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental de la sociedad.

Por ello, en nuestras acciones tratamos de englobar todo lo que relaciona a nuestra empresa con la sociedad, desde el respeto al medio ambiente hasta las colaboraciones benéficas.

En 3porquince hemos contraído un compromiso ético que se concreta en la idea de, 3 socios por quince proyectos solidarios.

Anualmente realizamos quince acciones sociales, colaborando con ONGs, e instituciones benéficas que sobre el terreno promueven el desarrollo sostenible para transformar nuestro mundo.

Cuando creamos nuestra empresa tuvimos muy claro que el éxito de nuestro proyecto estaría siempre vinculado a nuestro compromiso moral de mejorar nuestro entorno.

Nuestra motivación es ir renovando y reforzando nuestro proyecto de Responsabilidad Social Corporativa.

Nuestra marca es la mejor forma de dejar huella.

Queremos dejar huella ofreciendo a través de nuestras acciones:

  • Acceso a la educación y a la formación; es el arma más poderosa para cambiar el mundo.
  • Herramientas para el desarrollo de infraestructuras.

niños aprendiendo
gabirol

PROYECTO 2018


En 2018 seguimos apostando por la educación infantil y por cubrir las necesidades de los más desprotegidos.

Creemos en un sociedad que mira hacia el futuro con optimismo y que construye un mundo formado por niños y jóvenes educados en valores y principios. Nuestro futuro está en sus manos y todos deben tener las mismas oportunidades. Para ello hemos destinado nuestros recursos al fondo de Becas de la institución educativa Ibn Gabirol que es capaz de integrar a chicos de distintas religiones, procedencias y estratos sociales. Se destaca por formar a chicos en una ambiente igualitario y hacen de la diferencia un valor.



niña en comedor
educo

PROYECTO 2017


Muchos niños en España pasan sus vacaciones de verano solos y en casa porque sus padres, a pesar de trabajar todo el día, no pueden salir de la pobreza.

Hemos decidido donar becas de comedor de verano para que los niños en riesgo de pobreza en España puedan ir a un campamento urbano, socializar con otros niños y tener, al menos, una comida completa al día garantizada.

Por eso en 2017 apostamos por EDUCO, una ONG global de cooperación para el desarrollo que actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad.



hospital
ambala
Hospital de Ebomé Camerún

PROYECTO 2016


En nuestro afán de proporcionar salud y bienestar a los niños más desfavorecidos en 2.106 hicimos un acuerdo de colaboración con el Hospital de Ebomé Camerún gestionado por la ONG navarra AMBALA, vinculada al mundo sanitario, académico y de solidaridad

AMBALA proporciona una forma directa, clara y transparente de ver cómo y dónde se destinan tus donativos.

El Hospital de Ebomé, en la costa sur de Camerún, atiende cada año a miles de personas en un país sin sanidad gratuita.

Nos propusieron financiar la construcción de un cobertizo para la maternidad del hospital y dar cobijo a los niños en las esperas de atención hospitalaria.

Dicho y Hecho. Pudimos ver cada paso de la obra y el resultado final.



Colaboramos con:


logos clientes